Qué hacemos

Ópera Belvis de la Jara y Vía Verde

Mar, 21/11/2017

Todo el CRA visitamos la cooperativa de aceite de Aldeanueva de Barbarroya donde nos explicaron el proceso de elaboración del aceite, además de obsequiarnos con una cata de pan con aceite y tomate, todo estaba delicioso. A continuación nos dirigimos a la panaderia donde los alumnos y alumnas elaboraron su propio pan. Seguidamente nos desplazamos hasta la vecina localidad de Belvis de la Jara, para ver la ópera "El Cascanueces". Una vez concluida la misma, volvimos a Aldeanueva, concretamente a la Vía Verde, donde comimos todos juntos, degustando los panes que habíamos eleborado. Por último los alumnos de infantil, primero y segundo de primaria se fueron al colegio a ver una película. El resto de alumnos realizaron una actividsad de GEO CATCHING.