Día de la Discapacidad

Hoy viernes día 2 de diciembre hemos celebrado el día internacional de las personas con discapacidad.

Para ello en las tres secciones del CRA hemos tenido una jornada muy especial, tanto como las personas con capacidades diferentes.

Actividades: visionado del cuento "Siete ratones ciegos", después hemos mostrado ese mismo cuento con materiales que nos ha prestado el CEE BIOS de Talavera.

A continuación, se han proyectado dos cortos: Pip y La vuelta. Con ellos lo alumnos y alumnas han podido ver otra realidad, la de personas con discapacidad.

Por último, hemos bailado una coreografía para colaborar con el CEE Reino de Tule y así dar visibilidad a la importancia de reconocernos diferentes pero con igualdad de oportunidades. Muchas gracias a nuestro Equipo de Orientación que han sido quienes han preparado y llevado a cabo todas estas actividades.

Última modificación: 05/12/2022 - 04:21