Reconocimiento de Escuelas Saludables

Nuestros compañeros Doña Ana Clara Oviedo López y Don Luis Daniel Sánchez Bueno recogiendo las placas distintivas para el centro
Viernes, 25 Noviembre, 2022 hasta el Domingo, 4 Diciembre, 2022

En el CRA Río Tajo-JMO nos sentimos orgullosos/as por el reconocimiento al trabajo que desarrollamos en nuestro colegio.

Hoy jueves, 24 de noviembre, el Delegado Provincial de Educación nos ha hecho entrega de la placa que nos reconoce como centro escolar saludable en el marco del Programa de Escuelas Saludables que realizamos en el centro.

Creemos que es importantísimo fomentar entre nuestro alumnado hábitos de vida saludables, educar para que cuiden de sí mismos y del medio en el que viven y fomentar un consumo responsable.

En el CRA Río Tajo vamos a seguir apostando por una educación integral de nuestras alumnas y alumnos.